El grupo GOLUENFEM participó de la segunda edición de la USHUAIAEPIC 2022

Con la participación de 15 competidores el grupo GOLUENFEM estuvo presente nuevamente en la segunda edición de la USHUAIAEPIC, una de la pruebas más exigentes del mountain Bike de la Patagonia sur.

El pasado domingo 15 de las corredoras del equipo de Mountain Bike de GOLUENFEM, lograron terminar en duplas en las categorías de 30 kilómetros mixtas, en Damas promocional Ay B, Master B y dos duplas lograron completar el trazado de 50 kilómetros en primer y segundo lugar en categoría Master A Damas de la exigente prueba USHUAIAEPIC.



En la categoría de 30 kilometros damas promocional A tomaron parte Antonella Zapata y Andrea Aguilar, mientras que en Promocional B tomaron parte Susana Viscardo, Nahir Alegre, Alejandra Salinas y Yanina Maza.



En lo que respecta a la categoría Master B participaron Verónica Rojas, Flavia Baigorria, donde Romina Cárdenas y Liliana Sagua ocuparon el quinto lugar en la clasificación general.



En la categoría Mixta de 30 kilómetros compitieron Blanca Maidana y en lo que respecta a la categoría Master A sobre una distancia compitieron Brenda Aguilar y Lorena Miranda, donde el primer puesto de la prueba fue para Rosa Valdez y Marina Pavón en segundo lugar. Previamente a la gran competencia el sábado 19 se realizó la Mini Epic donde participó la pequeña Pía Stibel de 8 años.



En la segunda edición el buen clima acompaño a los competidores en un terreno que se presentó más rápido y seco, donde hubieron lloviznas y en algunos lugares del bosque.



La exigencia más grande vino en la trepada a Monte Susana donde la altimetría fue de 1250 metros y con una bajada  pronunciada por senderos de raíces y piedras que llegaba a la costa donde se tenía que cruzar con la bici al hombro, ya que el agua de deshielo arriba de las rodillas de las competidoras.



Al finalizar la prueba se entregaron medallas finisher y posteriormente vino la premiación.


Esta nota habla de:
Más de Locales