Se conoce el rival de Boxing para la siguiente fase del Torneo Regional Federal Amateur

Los cruces de la tercera fase del torneo Regional Amateur que otorga cuatro ascensos al Federal A de fútbol quedaron resueltos casi en su totalidad, Boxing viaja a Comodoro para enfrentar a Huracán de esa ciudad.

Los cruces de la tercera fase del torneo Regional Amateur que otorga cuatro ascensos al Federal A de fútbol quedaron resueltos casi en su totalidad, restando definirse la serie de ida y vuelta entre Defensores de Salto y Colón, de Chivilcoy, que jugaban hoy a última hora por la Zona Pampeana Norte después del empate sin goles en el cotejo de ida jugado en cancha de este último.



Los otros cruces ya determinados que describió el medio especializado Ascenso del Interior son los siguientes (todos los equipos que figuran con una L entre paréntesis serán locales en el primer juego) :



ZONA PATAGONIA:



TERCERA RONDA (11/12 y 18/12):



A: BOXING CLUB (Río Gallegos) vs. HURACÁN (Comodoro Rivadavia) (L)



B: GERMINAL (Rawson) vs. DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones) (L)



C: CENTENARIO (Centenario) vs. LA AMISTAD (Cipolletti) (L)



D: DEPORTIVO RINCÓN (Rincón de Los Sauces) vs. INDEPENDIENTE (Neuquén) (L)



CUARTA RONDA (08/01 y 15/01):



I: Ganador de B vs. Ganador de A (L)



II: Ganador de D vs. Ganador de C (L)



QUINTA RONDA (22/01 y 29/01):



Ganador de I vs. Ganador de II (L).


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
PRONOSTICO DEL TIEMPO

Jornada ventosa y con lluvias en Río Gallegos: el pronóstico para este lunes

Jornada ventosa y con lluvias en Río Gallegos: el pronóstico para este lunes
Este lunes 17 de febrero, Río Gallegos tendrá una jornada con variaciones en el clima. La madrugada y la mañana comenzarán con cielo parcialmente a mayormente nublado, pero por la tarde y noche se esperan lluvias. Además, habrá vientos fuertes con ráfagas que podrían superar los 60 km/h.
Integración

Secretarias Municipales de Río Gallegos acompañaron un nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino

Secretarias Municipales de Río Gallegos acompañaron un nuevo aniversario del bautismo del Lago Argentino
La ciudad de El Calafate celebró ayer el 148° aniversario del Bautismo del Lago Argentino con un acto central en la Plaza Perito Moreno. La ceremonia contó con la presencia del intendente Javier Belloni, la diputada nacional Ana María Ianni y diversas autoridades, entre ellas las secretarias de la Municipalidad de Río Gallegos: Claudia Picuntureo (Coordinación Ejecutiva), Julia Chalub (Niñez, Adolescencia y Familia) y Silvina Juárez (Deportes). También participaron representantes de escuelas, organizaciones civiles, fuerzas de seguridad y vecinos de la comunidad.