Terminó el Campeonato Centro Costero zona Sur y GOLUENFEM consiguió importantes logros

Con buenas participaciones y trofeos en la tabla general las ciclistas de GOLUENFEM cerraron su participación en el campeonato Centro Costero Zona Sur de Mountain Bike.

El campeonato consistía en 5 fechas en diferentes localidades de la provincia que comenzó en Piedra Buena, Gobernador Gregores, San Julián, Río Gallegos y culminó el domingo en Puerto Santa Cruz. En cada una de las fechas las ciclistas acumularon puntos, para que al finalizar el mismo se viera reflejado en la tabla de posiciones por categoría.



El equipo de competidoras de GOLUENFEM que hacen la modalidad de Mountain Bike participaron de cada una de las fechas obteniendo importantes resultados y de esta manera cerrar el campeonato con muy buenos logros.



La competidora Luz Monasterio obtuvo el segundo puesto en la categoría elite damas y en la tabla general de la misma. Por su parte Rosa Valdez en la categoría Master B se quedó con un quinto puesto. En lo que refiere a la categoría promocional Yanina Mazza se ubicó quinta en el campeonato, de igual manera que Marina Pavón que ocupo el quinto lugar en la tabla de la categoría Master A.



Ahora siguen tres fechas más para cerrar el año de competencia el 11 de diciembre en el El Calafate con el Triangular Aniversario que se está realizando en la zona cordillerana de la provincia.


Esta nota habla de:
Más de Locales