Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 12:43 hs

ACRG y Municipio invitan a disfrutar gratis de la última carrera del año

Junto a todos los festejos realizados por la Municipalidad de Río Gallegos, se suma el Automóvil Club Río Gallegos al festejo. El ACRG entregó 500 entradas para poder ver el la última carrera del año.

Lanesán Sancho agradeció a la ACRG por dar la oportunidad a cientos de personas de disfrutar de la última carrera del año totalmente gratis
Escrito en LOCALES el

El Automóvil Club Río Gallegos se suma a los festejos por el 137° Aniversario y por ello entregó al Municipio un total de 500 entradas que serán repartidas por orden de llegada mañana viernes de 9 a 13 horas en el edificio central, ubicado en San Martín y Alfonsín.

El anuncio fue realizado por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, que recibió las entradas de manos de las autoridades de la ACRG. “Estamos muy felices de ver cómo todas las asociaciones y organizaciones se suman a los festejos de nuestra querida ciudad”, dijo la funcionaria.

En este marco, destacó que “el Intendente Pablo Grasso siempre nos incentiva a trabajar por una ciudad mejor, por una capital que sea orgullo de todos los santacruceños, y nos llena de satisfacción ver que esas ganas de trabajar y de hacer cosas se contagia a otros, como en este caso a la familia del automovilismo”.

Lanesán Sancho agradeció a la ACRG por dar la oportunidad a cientos de personas de disfrutar de la última carrera del año totalmente gratis, y reafirmó la idea que “toda la sociedad, desde el lugar que le corresponde a cada uno, puede hacer grandes cosas, entre todos podemos seguir construyendo juntos la ciudad que merecemos”.

Este domingo se disputa la última fecha de las categorías Fórmula Santacruceña, Stock Patagónico, Turismo Pista Santacruceño, Monomarca Fiat 1300cc y Fiat Uno 1600cc.