El Boxing club realizó un reconocimiento al “Pato” Rutte

Esta tarde se realizó el acto apertura y entrega de reconocimientos del Torneo “Homenaje a Pato Rutte”, quien fuera un querido colaborador de la institución además de reconocido por toda su labor a nivel provincial con una destacada trayectoria en la función pública vinculada a la faz social y deportiva.

Esta tarde, en Sala de Reuniones, con la presencia de la Comisión Directiva de la institución encabezada por el presidente Leonardo Mata, acompañado por Tito Velásquez; invitados el Secretario municipal de deportes, Héctor Alderete y el Director de Deportes y Juventud, Cristian Smart, y por supuesto la familia y grandes amigos del “Pato”, se realizó una ceremonia de presentación del torneo que se disputa en esta primera edición en las categorías 2008 y 2010.





Allí se realizó entrega de un cuadro conmemorativo y descubrimiento de la placa que permanecerá en esta sala de reuniones. Luego, se llevó adelante en la cancha de césped “Emilio Pichón Guatti” la apertura de esta competencia que se inició ayer. En ese momento se entregaron reconocimientos de participación a los equipos de Boxing, Don Bosco, Talleres, Hispano, Olimpia y Lago Argentino de El Calafate, quienes son los protagonistas del torneo que finalizará el día sábado por la tarde.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.