Sábado 17 de Diciembre de  2022 // 06:03 hs

Río Gallegos: colonos del PAMI disfrutaron de actividades en el Natatorio Municipal

Desde el año 2020 la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes, mantiene vigente un convenio con el PAMI para prestar colaboración en la Colonia de Veranos para los adultos mayores.

Escrito en LOCALES el

El director de Deportes Municipal, Sergio Vilche, explicó que “cuando acordamos esto, comenzó la pandemia y nos vimos impedidos de llevar a cabo estas actividades, por las razones que ya todos conocemos. Por suerte este verano ya nos encuentra en una situación mucho mejor y pudimos brindar estas actividades recreativas como la del natatorio municipal”.

De acuerdo al convenio, durante las próximas dos semanas la Municipalidad continuará brindando estos espacios de recreación para los adultos mayores del PAMI. Cabe destacar que temprano en la mañana la actividad se concentra en el Gimnasio 17 de Octubre, donde se desarrollan juegos y todo tipo de acciones planificadas para personas mayores.

Para toda la comunidad

“Luego de estas dos semanas, comenzaremos con las actividades de las colonias para adultos mayores abiertas a la comunidad, quienes podrán compartir espacio y actividades con las colonias del PAMI”, dijo Vilche.

Para estas colonias ya está abierta la inscripción en los distintos gimnasios municipales.

“Es algo que se estaba necesitando, estamos muy contentos de poder brindar actividades para los adultos mayores, especialmente para ellos quienes fueron los que más han resentido las medidas de aislamientos y restricciones”, finalizó el Director General de Deportes.