Boxing venció a Boca y es líder de la Liga de Fútbol Sur

El Albiverde volvió a sumar de a 3 en la segunda fecha del Torneo Walter Taquía, en el Emilio Guatti donde venció a Boca y ratificó lo hecho en el comienzo de la temporada ante Unión Santacruceña, mientras que Escorpión, Ferro y Estudiantes ganaron suman 4 puntos.

El joven Boxing Club, ahora dirigido por Lucas Soto, joven DT formado como jugador en el club, quien volvió para hacerse cargo del primer equipo y cosechó 6 puntos en las primeras dos fechas, tras ganarle 6 a 0 a Unión Santacruceña y, en su debut como local, 3 a 0 a Boca, situándose primero. 



Por otra parte, Ferro sumó sus primeros tres puntos al vencer a Defensores del Carmen 3-1, en un partido en el que Defensores pudo acortar la brecha, incluso empatar, por un penal fallado y una dudosa jugada que muchos vieron gol pero no fue convalidada. 



Al mismo tiempo, Escorpión ganó 2 a 0 en lo que se preveía sería un gran choque que terminó en manos del campeón vigente que con goles de Matías Aguilar y Miguel Montes de Oca, venció con tranquilidad a Hispano. 



Por su parte, Estudiantes lo dio vuelta ante Unión y ganó por 2 a 1 y también suma 4 puntos, al igual que Ferro y Escorpión. (El Diario Nuevo Día - Fuente: Unapasion.ar) 


Esta nota habla de:
Más de Locales