Ciclistas del grupo Goluenfem con buenos resultados en la doble "Güer Aike- La Carlota"

En una nueva competencia en la modalidad ruta y Mountain Bike, estuvieron presentes ciclistas del grupo Goluenfem este fin de semana, donde participaron de la prueba doble "Güer Aike-La Carlota".

El domingo se realizó la competencia de ciclismo Ruta y Mountain Bike, denominada la doble "Güer Aike-La Carlota", prueba que fue organizada por R2 Eventos Deportivos que tuvo un recorrido total de 110 kilómetros en modalidad ruta y 55 en mountain bike.



El grupo Goluenfem estuvo presente en dicha prueba con doce ciclistas que realizaron el desafío, donde las competidoras obtuvieron podios y medallas finisher por lograr llegar a la meta, donde se contó con el apoyo vehicular de sus compañeros y familias.



A pesar del fuerte viento en ruta las competidoras de Goluenfem arribaron a la meta.



Los resultados



En categoría Elite Luz Monasterio se quedó con el triunfo, mientras que Verónica Gómez obtuvo el segundo puesto en la categoría Master "A", además de los terceros puestos obtenidos por Brenda Aguilar en Master A y de Silvana Saguavillalobo en Master D.



El grupo Goluenfem contó con la participación de Lorena Miranda, Yanina Massa, Blanca Maidana, Alejandra Salinas, Romina Díaz, Luz Monasterio, Brenda Aguilar, Verónica Rojas, Verónica Gómez, Antonella Zapata, Liliana Saguavillalobo, y Romina Cárdenas.


Esta nota habla de:
Más de Locales