Norma una historia de sacrificio y el orgullo de Juan el hijo futbolista

El sacrificio de una madre y su hijo plasmado en el sueño de llegar a primera división es la historia de Norma Gauto y su hijo Juan que debutó en la primera de Huracán de Buenos Aires y que está dando que hablar, una historia de las lindas.

Juan Gauto es un joven futbolista nacido en Corrientes y por adopción perítense desde muy niño, que el pasado fin de semana tuvo su soñado y ansiado debut en la primera división del fútbol nacional y lo hizo en el Club Huracán de Parque de Patricios.



Una historia de sacrificios personales y de su mamá Norma Gauto, para que se plasme dicho sueño, el de este joven santacruceño que busca comenzar hacer su historia en el fútbol argentino.



Esta mañana en contacto con la 100.9 Radio Nuevo Día con el programa “Arriba El Día”, Norma Gauto contó la hermosa historia y el sueño del joven Juan en el fútbol argentino.



Juan Carlos Gauto se formó en el Club San Lorenzo de Perito Moreno, donde desde muy pequeño comenzó a destacar hasta ser descubierto en Capital Federal en una prueba donde fue reclutado en octava división con doce años y de ahí comenzó el caminó hasta el debut del sábado pasado en Huracán.



Sobre lo que significó dicho sueño Norma indicó “estoy feliz porque mi hijo juancito cumplió su sueño de jugar en primera y de ser futbolista, lo vivimos a la distancia viéndolo por la tele en la casa no se pudo viajar por el tema económico, pero van a ver momentos para irlo a ver en la cancha y seguro lo voy a disfrutar, lo vimos el partido con mi hijos, Javier, Mauricio, mi hermano Jorge y Mirta una parte de la familia habida cuenta que nosotros somos de Corrientes y desde allá igual lo siguieron el partido, lo vamos a seguir hoy a la tarde el partido con Colón, donde juega de titular”.



Norma además comentó que el otro sueño que tiene Juan el de construirle una casa a su mamá marcha muy bien donde de acuerdo a lo manifestado por su madre a fin de año tendría la casa para su mamá.



“mamá el día que sea futbolista te voy a regalar una casa”.



Juan el más chico de los tres hermanos de una familia con muchos sacrificios y que se afincó con sus hermanos y mamá Norma cuando tenía un año.



Sobre los estudios y el fútbol Norma comento “siempre le decía a Juan es la escuela o suspendemos el fútbol, entonces el tenía que ir sin escusas y ahora en Huracán este año termina la secundaria, ya que el club le obliga a estudiar y eso es bueno”.



Sobre la espera para debutar en primera su Norma indicó “el lógicamente se ponía ansioso y a veces triste porque no llegaba a jugar en primera pero yo le decía que todo a su tiempo y que tenga paciencia yo soy muy creyente y yo sabía que iba a llegar su momento, y se dio esto tan lindo para Juan”.



La historia de Juan y su sueño hecho realidad, la de un joven y su mamá que en base a sacrificio y talento comienza a escribir una historia de las lindas en el fútbol argento, y por otro lado el amor de madre y su hijo que desde Perito Moreno dicen que los sueños están para cumplirse.



NDR. Al cierre de esta jornada Juan Gauto jugaba su segundo partido como titular en Primera División con Huracán ante Colón de Santa Fe.



 



El Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales