Ciclistas de GOLUENFEM participaron de la prueba ciclista en conmemoración de los 40 años de la gesta de Malvinas

Nuevamente un grupo de ciclistas del grupo GOLUENFEM tomaron parte de la actividad por los 40 años de la gesta de Malvinas, donde en el Paso fronterizo de Monte Aymond se realizó la presentación de un mural conmemorativo a tal fecha.

GOLUENFEM cicloturismo dijo presente en la jornada del domingo en la bicicleteada en honor a los 40 años de la gesta de Malvinas, en una actividad que fue organizada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.



Las ciclistas desafiaron al clima húmedo y la lluvia persistente que se hizo presente a mitad del recorrido de 65 kilómetros y que partió desde la rotonda Samoré y que tuvo punto culmine en el mural ubicado en el Paso Fronterizo de Monte Aymond, donde se efectuó un acto inaugural y la presentación de dicho mural que resalta la gesta del año 1982.



Es de señalar que la ciclistas del grupo GOLUENFEM compartieron esta actividad junto a más de 50 ciclistas, al llegar al lugar se entregó a los participantes una chocolatada caliente, alimentos y una medalla como recuerdo del evento.



Las ciclistas participantes fueron Antonella Zapata, Susana Viscardo, Natalie Muñoz y Annalice Haro Wegrzyn.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos

Río Gallegos tendrá Escuela de Oficios y Emprendimientos
En la Sala de Conferencias "Iris Bergero" de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada "Escuela de Oficios y Emprendimientos", que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.