Hispano ganó en suplementario un partido clave a Argentino en su lucha por la zona baja ante un Rocha repleto

El celeste continuó reforzando su localía en un partido no apto para cardíacos, ante "El Turco" de Junin y cerró una larga estadía en casa de buena manera, clave en sus aspiraciones de permanencia en la Liga Nacional, con dos nuevas grandes actuaciones de Deionte Simmons y Brandon Moss.

Hispano Americano se llevó un partido muy parejo ante Argentino de Junín que pudo definir recién en la prórroga tras el empate que alcanzó "El Turco" en la última bola, Hispano salió a los 5 de adición a comerse la cancha y con un parcial de 14-6 terminó liquidando las acciones. 



Una vez más, los extranjeros Brandon Moss y Deionte Simmons fueron figuras claves de la victoria del equipo más austral de la competencia. 



Con 21 puntos y 13 rebotes, Simmons fue la figura de la noche acompañado por Moss, que anotó 17 puntos, tomó 6 rebotes y repartió 5 asistencias. 



El equipo de Leandro Hiriart tuvo un buen primer cuarto y se fue al descanso largo arriba, aunque en el tercer cuarto, Argentino logró igualar las acciones, las cuales al cabo de los últimos 10 minutos tampoco de desempataron, por lo que el partido fue a prórroga, donde Hispano pudo sellar la victoria. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos