Fútbol: Julián Muñoz se prueba en los clubes grandes

El juvenil categoría 2009 del Atlético Boxing Club, viajará el próximo 21 junto a su papá, a Buenos Aires donde realizará una serie de pruebas futbolísticas en los clubes más importantes.

Escrito en LOCALES el

Julián Muñoz que recientemente se incorporó a las divisiones formativas del Atlético Boxing Club viajará la semana próxima para realizar una serie de pruebas futbolísticas en Boca, Independiente, San Lorenzo y Lanús. 

En el mes de marzo, Julián realizó la primera prueba en Boca Juniors y tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus condiciones los días 23, 24 y 25. A través de gestiones realizadas por el Boxing Club, el jovencito tendrá la posibilidad de probar suerte en el Rojo de Avellaneda los días 26 y 27, y en San Lorenzo el 30 y 31, y aún con los días por confirmar en el Granate.

Julián viene de ser parte de la gira deportiva en Comodoro Rivadavia, donde pudo tener minutos de fútbol después de varios meses y tratar de llegar de la mejor forma a dichas pruebas. 

Tímido pero muy seguro de lo que quiere para su futuro, Julián contó que entrena todos los días; va al gimnasio, entrena doble turno en el club con los chicos de su división y con la Sexta. Además intenta no descuidar las obligaciones del colegio. 

“Para mí el fútbol es todo”, reconoció y aseguró “hay que entrenar duro, sacrificarse, que tarde o temprano tendrá su recompensa” 

El joven de 13 años agradeció a su mamá Roxana y su papá José Luis por su apoyo y acompañamiento en cada paso y nuevo desafío que se le presenta con la firme idea de cumplir su sueño de llegar al fútbol grande.  

Además de esta oportunidad para Julián, los y las futbolistas de Boxing tendrán varias pruebas en los próximos meses. En junio viajarán dos chicos de la categoría 2008, en agosto lo harán tres chicas del femenino y en septiembre tres de la categoría 2009.