El fútbol infantil está suspendido hasta nuevo aviso en Río Gallegos

Es debido a los hechos de violencia que encendieron la señal de alarma en la liga oficial de la ciudad. Se jugarán finales de fútbol federado con precauciones.

Los últimos hechos de violencia en las canchas de Río Gallegos prendieron la luz roja en el fútbol infantil de Río Gallegos, donde algunos padres y algunos técnicos parecen no entender que los chicos sólo necesitan divertirse y no competir como  si estuvieran participando de la Copa del Mundo.



Sin embargo, el sueño frustrado de muchos parece invadir las mentes de algunos que terminan gritándole a los chicos, a los árbitros o a los técnicos, generando un malestar generalizado.



En este sentido, tras un pedido, desde el Departamento de la Liga de Fútbol Sur decidieron suspender los partidos hasta nuevo aviso.



Lo hicieron con un comunicado, en el que confirmaron que se realizarán las finales del fútbol federado, pero con ciertas precauciones.



A continuación, el comunicado de la Liga de Fútbol Sur



El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Sur hace saber al público en general, periodistas, simpatizantes, que los partidos programados del fútbol federado para este Sábado 21 y Domingo 22 de Mayo se jugarán de formal normal. 



Además, damos a conocer prohibiciones a tomar en consideración tanto para el partido de la 5ta División Final de Apertura “Walter Taquia” entre Hispano Americano vs Boxing Club, como el de 1ra División, la Final de Apertura “Walter Taquia” entre Ferrocarril YCF vs Escorpión F.C a disputarse este Domingo 22 de Mayo del 2022. 



A) Prohibido el ingreso a la cancha de todo tipo de pólvora (fuegos artificiales).



B) Totalmente prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.  



En cuanto a los partidos de fútbol infantil, están suspendidos hasta nuevo aviso. 



Consejo Directivo 19 de Mayo 2022.-


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.