El TC no viene a Río Gallegos: "Estoy re caliente"
Así lo manifestó el Intendente Pablo Grasso, en un acto de entrega de equipamiento deportivo y en referencia a la confirmación de la no venida del Turismo de Carretera en octubre a Río Gallegospese a reuniones mantenidas con los popes de la ACTC.
Molesto con lo que consideró una falta a la palabra empeñada por parte de la dirigencia de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), en la persona de Hugo Mazzacane, donde dicha dirigencia la semana pasada confirmó la llegada del TC en Comodoro Rivadavia para el mes de octubre, en la ciudad petrolera, pese a que desde la Intendencia Grasso se había iniciado conversaciones e incluso recomendaciones de obras a realizar en el autódromo José Muñiz.
Al ser consultado por distintos medios por las gestiones para la llegada de distintas categorías nacionales a Río Gallegos, el Intendente Pablo Grasso indicó: "Estoy recaliente, perdón por la expresión. Vinieron acá, estuvieron charlando con nosotros. Yo le dije: "Tenes octubre para venir, ustedes son los dueños del tc", y nos manifestó que en octubre no se podía, pero se lo terminaron dando a Comodoro. Me hubiera dicho de entrada y se terminó, por lo cual nosotros ahora vamos anunciar la llegada del Turismo Nacional que ya está anunciada la fecha."
Asimismo, Grasso destacó la voluntad política de Néstor Kirchner de acercar a los estados provinciales la llegada del Turismo de Carretera y lamentó no poder repetirlo.
“No hubieran dicho de frente que no se podía hacer, de todas manera nosotros igual vamos a realizar la serie de arreglos y trabajos en el autódromo y vamos tener otra categoría que ya gestionaremos también para que disfruten los amantes del automovilismo”, aseguró.
El Diario Nuevo Día