Thiago Martínez primero en el campeonato del Turismo Pista ahora se suma al Córdoba Pista

El piloto de Río Gallegos se incorpora a la Clase 2 del Córdoba Pista, correrá la próxima fecha que se llevará a cabo el fin de semana del 29 de mayo en el Autódromo Termas de Río Hondo.

El piloto de Río Gallegos se incorpora a la Clase 2 del Córdoba Pista la próxima fecha que se llevará a cabo el fin de semana del 29 de mayo en el Autódromo Termas de Río Hondo



Martínez es el actual puntero de la Clase 3 del Turismo Pista, categoría que también lo tuvo como protagonista en las últimas temporadas. Con respecto a su presente dentro de la misma y su buen andar, así se expresaba en los micrófonos de Poleman Radio: 



El piloto sureño confirmó su presencia en el cuarto evento del Córdoba Pista, lo hará en la Clase 2 a bordo del Fiat Uno Way del equipo Brarda Racing Team. Sobre como se da su incorporación a la categoría y los objetivos para el fin de semana de competencia en el circuito internacional manifestó:





Agustina Gonzalez Forcato-Poleman.com.ar 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.