Vóley: comienza la entrega de entradas para los partidos entre Argentina y Brasil

Desde las 10 de la mañana de este martes en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha ubicado en Eva Perón y Pasaje Miranda, comenzará la entrega de las entradas para el test match que disputarán las selecciones de vóley Sub-19 de Argentina y Brasil los próximos miércoles 15 y jueves 16 de junio.

En ese sentido, Sergio Vilche, director general de Deportes y Actividad Física de la Municipalidad, precisó que las entradas se entregarán en el mismo establecimiento deportivo y explicó que “van a ser alrededor de 700 entradas para cada partido las que vamos a entregar, que es la capacidad que tenemos en el gimnasio para los dos días y las daremos hasta que nos quedemos sin entradas”, dijo.



Vilche repasó que los partidos “ya se han jugado en Gobernador Gregores, Puerto San Julián ahora están en Puerto Santa Cruz y nosotros estamos a la espera de que vengan los elencos. Ya estamos con todos los preparativos y atentos para programar todo tanto para el miércoles como el jueves, porque queremos que sea una fiesta”, señaló.



“Sabemos que es un espectáculo que mucha gente quiere ver y disfrutar, así que vamos a poner lo mejor de nosotros. Y estamos también hablando con las diferentes organizaciones que van a participar colaborando para poder llevar adelante todo esto y que sea lo que todos queremos y lo que el público de Río Gallegos se merece”, cerró.



Cabe señalar que serán dos entradas por persona las que se entregarán y solamente se pide que los interesados concurran con el DNI.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales