La Selección Argentina Sub19 de vóley arribó a Santa Cruz para desarrollar una gira por cuatro ciudades

La Secretaria de Estado de Deportes, recibió este domingo en la capital santacruceña a los jugadores del seleccionado nacional Sub19 como parte de la gira y test match de Vóley entre Argentina y Brasil.

Dicho equipo, fue acogido por el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López y acompañado por integrantes del equipo de la Secretaría que encabeza, como así también, desde la Municipalidad de Río Gallegos el secretario municipal de Deportes, Héctor Alderete; e integrantes de su equipo.



En esta oportunidad, los jugadores almorzaron en las instalaciones del Albergue Deportivo Provincial “Prof. Emilio García Pacheco”, para luego ser trasladados a la localidad de Gobernador Gregores.



Es importante destacar que el próximo miércoles 8 de junio, arribarán a la provincia los jugadores del seleccionado de Brasil, siguiendo el mismo itinerario de sus pares argentinos, para realizar el primer encuentro el jueves 9 en Gobernador Gregores. La agenda de encuentros continúa el sábado 11 de junio en Puerto San Julián; el lunes 13 en Puerto Santa Cruz; finalizando los días 15 y 16 de junio en Río Gallegos, donde se realizarán los dos últimos partidos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.