La Municipalidad de Río Gallegos acompañó inauguración de Mundo Padel

El sábado abrió sus puertas el complejo de canchas de paddle ubicado en Corrientes 245 “Mundo Padel”, y acompañando a esta familia emprendedora estuvo la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho.



Mónica Chanampe, propietaria del lugar junto a su esposo Marcelo contó que este complejo cuenta con dos canchas profesionales con blindex, una cancha con césped sintético, ping pong, elevador, confitería y circuito cerrado de cámaras, y que se trata de un sueño que se viene gestando desde hace dos años. “Este proyecto empieza porque mi marido juega al padel y nunca se conseguía turno, es impresionante la demanda”, comentó y expresó que este es un emprendimiento familiar que llevó mucho trabajo y que ahora queda a disposición de la comunidad para que se pueda disfrutar en familia.



Quienes practiquen el deporte pueden conocer este espacio en Corrientes 245 y reservar turnos al número 2966312956 o a través de Instagram como mundopadelrg.


Esta nota habla de:
Más de Locales