Boxing viaja a Comodoro Rivadavia para jugar el Torneo Argentino de Newcom

El Atlético Boxing Club con la categoría +50 formará parte desde este viernes del certamen “Torneo Argentino”, organizado por el Club Malvinas Argentinas de Newcom, y fiscalizado por la Federación del Voleibol Argentino.

El Atlético Boxing Club con la categoría +50 formará parte desde el día viernes del certamen “Torneo Argentino”, organizado por el Club Malvinas Argentinas de Newcom, y fiscalizado por la Federación del Voleibol Argentino.



En el día de ayer se llevó adelante el sorteo de las zonas (participan 20 equipos divididos en cinco zonas de cuatro equipos cada una), y hoy ya se dio a conocer el fixture de la competencia que arrancará el sábado.



El equipo albiverde estará compartiendo la zona “B” con Guaycurú de San Luis, Fénix y Choiques. Un grupo difícil, donde el equipo riogalleguense intentará avanzar a la siguiente instancia. El debut será el sábado a las 9:45 hs. cuando enfrenten a Fénix y a las 12:00 deberán reponer fuerzas y disputar su juego ante Choiques. El cierre de grupo será a las 14:45 vs. el favorito Guaycurú.



Boxing Club, campeón de la vigente liga municipal 2022, viajará este jueves a las 19 hs. desde la Terminal de ómnibus con el siguiente plantel: Juan Carlos Gómez, Diego Marcelo Barría, Darío Ceballos, Dante Águila, Elio Durán, Evita del Carmen Agüero, Angelica Gironi, Graciela Bórquez, Marcela Morales, Norma Morales, Norma Yañez, Verónica Varela, Norberto Goy, Patricio Kaiser (DT) y Marcela Mancilla (Ayudante).



Fuente: Facebook Boxing Club.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos