Marcelo Zuleta es el nuevo DT de Boxing Club

"Tengo muhca fe de que voy a estar a la altura y el club tiene que hacer el mejor torneo de los últimos años", indicó el técnico para enfrentar el Torneo Regional Federal Amateur 2022.

En la tarde de estae viernes, la Comisión Directiva llevó adelante la presentación en sociedad del nuevo entrenador del Atlético Boxing Club camino al Torneo Regional Federal Amateur 2022.



En conferencia de prensa ante los medios locales y provinciales, se dio la bienvenida al club y a la ciudad al director técnico Marcelo Zuleta, quien comenzará a trabajar rumbo al Regional.



Asimismo la Comisión Directiva hizo un desfile de presentación de la indumentaria oficial Honaks, y de los sponsor y auspiciantes que acompañarán a lo largo de la temporada.



Consultado sobre las expectativas para este torneo, el entrenador indicó: "Es algo nuevo para mí, hace diez años que no dirijo en el país. No tenía en mis planes venir a Río Gallegos pero me gustó mucho el proyecto y apuntamos a llegar al último partido y el año que viene estar en otra categoría".



La última experiencia lo tuvo a Zuleta como DT del Nacional de Ecuador y su llegada a la ciudad lo entusiasma: "Tengo mucha fe de que voy a estar a la altura y el club tiene que hacer el mejor torneo de los últimos años. Ojalá lo podamos cumplir. Vamos a trabajar para el objetivo que es estar en el último partido y llevar al boxing a otra categoría", indicó.



El Boxing Club buscará el ascenso, consultado sobre la versión que se verá del albiverde en el campo de juego,expresó: "El juego que tenemos que hacer es ganar. No tengo una sola versión. He empezado a jugar de una forma y terminé de otra. Dependiendo de los resultados y de los jugadores que podamos traer, ahí vamos a ver el sistema que nos de más resultado".



Y luego agregó: "La idea es que todos los puntos que juguemos acá, tiene que quedar acá. Y después vamos afuera a ver qué podemos traer".


Esta nota habla de:
Más de Locales