Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 15:01 hs

Sebastián Torre, nuevo entrenador del Hispano: "Me interesa mucho un proyecto que tiene el club con estructura de liga A"

El joven cordobés habló con Radio Nuevo Día 100.9 sobre la tarea que llevará a cabo como entrenador del Celeste para la próxima temporada de la Liga Argentina. "Me gustaría tener una contracción defensiva importante", comentó.

Sebastián Torre, nuevo entrenador de Hispano Americano para la Liga Argentina.
Escrito en LOCALES el

El programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día 100.9, pudo dialogar con Sebastián Torre, quien fue oficializado como el nuevo entrenador del Club Hispano Americano para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.  El joven cordobés se hará cargo del equipo Celeste en el desafío de relanzar la plaza hacia la máxima categoría del básquet nacional.

"Me interesa mucho un proyecto tan ambicioso que tiene el club con una estructura de liga A. Lejos de tener alguna tristeza por lo sucedido, el Hispano comenzó a armarse bien para volver", expresó. 

Sebastián, que dirigió el Atlético del Tala, Regatas de Concepción del Uruguay y el Club San Isidro, sostuvo: “Lo determinante fueron las ganas del Hispano de hacer algo serio y mis ganas de volver a intentar este desafío".

Consultado sobre el armado del plantel, afirmó que "está encaminado y confeccionado casi en su totalidad, pero primero hay que esperar que lo comunique la prensa del club". 

El entrenador también precisó que la pretemporada va a comenzar el 15 de septiembre, por lo cual arribará a la ciudad de Rio Gallegos una semana previa a esa fecha para organizar el equipo. “Trataremos de planificar bien la gira porque cuando el Hispano esté de visitante va tratar de jugar varios partidos", comentó. 

Para cerrar, indicó: "Me gustaría tener una contracción defensiva importante para jugar igual de visitante y de local. Esa es la idea y trabajaremos por estar bien fuerte atrás". 

(El Diario Nuevo Día)