Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 11:36 hs

El "Pato" Abbondanzieri llegó a Río Gallegos: "Este recibimiento de la gente me pone muy feliz, me hace sentir vivo dentro del fútbol"

Así lo señaló el ex arquero de Boca Juniors y la Selección Nacional en diálogo con los medios de la ciudad, indicando que a pesar de haberse retirado hace 12 años sigue recibiendo el cariño de los hinchas. Participará del "Asado Bostero", organizado por la Peña Sentimiento Xeneiza, que vuelve luego de la pandemia.

Abbondanzieri junto integrantes de la Peña 'Sentimiento Xeneize'
Escrito en LOCALES el

Durante esta jornada arribó a Río Gallegos un ídolo de Boca Juniors, Roberto el "Pato" Abbondanzieri
El ex arquero llegó desde Río Turbio, donde compartió con hinchas y lo mismo hará en la capital de Santa Cruz con motivo del "Asado Bostero", realizado por la Peña Sentimiento Xeneize. 

El encuentro, realizado en el Rotary Club, también será el regreso luego de la pandemia, para celebrar el sentimiento de los hinchas locales del equipo de la camiseta azul y oro. 

Ya arribado a la ciudad Abbondanzieri -quien también brilló en la Selección Nacional, Rosario Central e Internacional de Brasil-
agradeció el recibimiento y el cariño brindado en Santa Cruz. 

"Uno se sigue sintiendo ese jugador que fue, y luego de haber ganado tanto en Boca Juniors, es muy dificil pasarlo y hay 
que vivirlo y disfrutarlo. Yo lo estoy haciendo más ahora que en la épocaque jugaba, después de tanto tiempo lo estoy disfrutando", señaló. 

"Tengo la suerte de ser del interior del país ya conozco como somos y como a veces nos cuesta  llegar a la Capital. Cuando dejé de ser jugador empecé a recorrer mucho el país y no puedo creer que hace 12 años dejé el fútbol y la gente sigue de esta manera. A uno lo pone muy feliz, me sirve porque uno siente que sigue vivo dentro del fútbol", expresó.   

 

(El Diario Nuevo Día)