Juegos Evita: Santa Cruz define clasificados a la instancia nacional en Mar del Plata

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de deportes y Recreación, concretó los Juegos Deportivos Santa Cruz Nos Une, clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita en la disciplina de Básquet 3x3 sub 14, en las instalaciones del CEPARD en Río Gallegos.

De dichas instancias participaron las localidades de Río Gallegos, Río Turbio, San Julián, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Cañadón Seco, El Calafate y 28 de Noviembre.



Durante la premiación de básquet 3x3 sub 14 femenino, resultó en tercer puesto la localidad de Río Turbio, segundo puesto la localidad de Pico truncado y el primer puesto para Río Gallegos. En básquet masculino, el tercer puesto resultó para Río Turbio, segundo puesto para Caleta Olivia y el primer puesto para Río Gallegos.



Cabe destacar que los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.





Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo social Jorge Ferreyra, en representación de la Secretaria de Deporte y Recreación, los directores provinciales Ezequiel Artieda, Adrián Ojeda y equipos de las diferentes áreas de la cartera social.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.