Martes 25 de Octubre de  2022 // 21:03 hs

La peña "Sentimiento Xeneize", feliz por la visita del "Pato" Abbondanzieri y la convocatoria

Al asado "bostero" fue un éxito y la presencia de una de las glorias del club le puso del broche de oro a una iniciativa genial.

Fue una noche hermosa para los 'Xeneizes'
Escrito en LOCALES el

Tras la grata visita del "Pato"  Abbondanzieri y una respuesta tremenda de los hinchas, los organizadores del asado que llevó adelante la peña "Sentimiento Xeneize" hicieron su balance con una publicación en Facebook que indica lo siguiente:

"Después de tres años de el último evento, con una pandemia en el medio y tiempos muy difíciles, nos pusimos a trabajar para que los hinchas de gallegos puedan disfrutar nuevamente de estos momentos. 

Fue muy duro y largo el trabajo para que esta noche salga todo increíble, tenemos un equipo consolidado y comprometido en la Peña con algo en común: amamos los colores.

Como todos los años, muchas personas se quedan fuera, es muy difícil organizar un evento masivo para todos los hinchas de boca, todo este trabajo lo hacemos nosotros y a pulmón.

Fue una hermosa noche, gracias a ustedes por venir y acercar sus donaciones para los merenderos de la ciudad y por el respeto durante el evento. Se estarán subiendo las fotos en el transcurso de esta semana.

Gracias Pato, por tu humildad, tu predisposición, por venir a nuestra ciudad y participar de las diferentes actividades que te propusimos.

Gracias SPONSORS sin ustedes hubiese sido muy difícil llevar adelante este evento.

Gracias TITO te sentimos muy presente, te vamos a recordar siempre, pilar fundamental de este equipo.

Gracias Madison Films, y equipo de prensa. El trabajo que hacen es increíble.

Gracias a la Banda de Comodoro Rivadavia, sonaron increíble! 

Gracias a toda la Peña Sentimiento Xeneize, los felicitamos por dejarlo todo.

Esperemos la hayan pasado muy bien, nos vemos el próximo"