Boxeadores del Boxing Club realizaron pruebas físicas

Un grupo de púgiles integrantes de la Escuela de Boxeo a cargo de Gustavo Ramírez fueron partícipes de las evaluaciones físicas, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación.

Este miércoles, un grupo de púgiles integrantes de la Escuela de Boxeo a cargo de Gustavo Ramírez fueron partícipes de las evaluaciones físicas, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación.



Las mismas se realizaron en el laboratorio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD). En esta oportunidad participaron deportistas de distintas Escuelas de la disciplina: Boxing, Rocha, Team de Pablo Cárcamo, Enrique "Corto" Rearte y Dante Hindie.



La Escuela albiverde presentó a Ariel Duarte, Tomás Maldonado, Claudio Fica, Leonardo Campero, Gustavo Ramírez Jr. y Joaquien Dezzeta. Donde Ramírez fue primero en las pruebas y Maldonado tercero, pero todos tuvieron altos rendimientos.



Asimismo, los boxeadores continuarán trabajando en conjunto donde además llevarán adelante un plan nutricional, además de trabajar en pos de obtener futuras licencias de boxeo.


Esta nota habla de:
Más de Locales