Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 18:54 hs

Rumbo al extranjero: Aldo Germán Berchi se despidió del Atlético Boxing Club

La Comisión Directiva del albiverde reconoció al futbolista, que anunció su partida de la institución buscando nuevos rumbos en el extranjero.

En un emotivo acto se reconoció a Germán Berchi.
Escrito en LOCALES el

La Comisión Directiva del Atlético Boxing Club reconoció al futbolista Aldo Germán Berchi, que anunció su partida de la institución buscando nuevos rumbos en el extranjero.

El volante central, nacido en Perito Moreno, llegó a la institución aproximadamente a sus 14 años;partió a estudiar Profesorado de Educación Física, regresando al club años más tarde para defender la albiverde en los Torneos Regionales y torneos locales.

Con sus 28 años se convirtió en un referente para los más jóvenes demostrando respeto, compromiso, humildad, valores y sentido de pertenencia.

"Hoy nos toca despedirte, emprendiendo una nueva aventura en tu vida personal y en tu carrera, deseándote lo mejor a vos, a Antho y al pequeño Luca", anunciaron desde la institución.

En la noche del jueves, en el salón de fiestas del histórico ABC de calle San Martín, Germán se despidió del plantel, y allí la CD encabezada por el presidente Leo Mata junto a Tito Velásquez y Romina Lucero entregaron una placa recordatoria en reconocimiento y agradecimiento al volante central. También se llevó su camiseta “5” que tantas alegrías le dio y la camiseta del centenario.