Encuentro de Gimnasia Artística: Río Turbio recibió 127 niñas

El torneo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou y participaron las escuelas de Río Gallegos, 28 de Noviembre y las anfitrionas de Río Turbio.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Río Turbio un encuentro de Gimnasia Artística Nivel Escuela. El torneo se realizó en las instalaciones del Polideportivo Lucas Moussou y participaron las escuelas de Río Gallegos, 28 de Noviembre y las anfitrionas de Río Turbio.



Un grupo de la Escuela de Gimnasia Artística del Boxing Club con las profes Marianela Jaramillo y Yami Vivanco dijo presente en el Torneo de Nivel Escuela.



La profesora a cargo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la localidad anfitriona, Vanesa Villagrán, comentó que "desde la Federación estamos apuntando al semillero, haciendo hincapié en el futuro".



Sobre la actividad de este fin de semana, la profesora informó "recibimos a 127 nenas de la zona sur de la provincia, de escuelas de la cuenca y de Río Gallegos" y agregó "para muchas es su primer torneo".



Fuente:Patagonianexo.com.ar



 


Esta nota habla de:
Más de Locales