Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 11:56 hs

Destacados: Cuatro judokas riogalleguenses en el torneo de Carlos Paz

Joaquina Nieto, Gonzalo Chinchilla, Benjamín Nicolai y Giovanni Pauletto se hicieron presentes en el certamen de Córdoba.

Destacada participación de los judokas locales.
Escrito en LOCALES el

Entre el 4 y 7 de agosto pasados, se realizó el Torneo Centro República de Judo en Carlos Paz, Córdoba. El evento estuvo organizado por la Confederación Argentina de Judo y la Federación Cordobesa de Judo

La Asociación riogalleguense dijo presente con cuatro judokas: Joaquina Nieto, Gonzalo Chinchilla, Benjamín Nicolai y Giovanni Pauletto, quienes cumplieron una destacada labor en el certamen.

Los resultados obtenidos

Joaquina: 1° en Juniors y 2° en Seniors -70kg

Gonzalo: 3° en Cad. Nov. y 3° en Kiu Nov -66 kg

Benjamín: 3° en Infantil B - 64kg

Giovanni: 3° en Infantil A. -38 kg

"Como siempre con el entusiasmo y la garra que los caracteriza, demostrando lo aprendido en la práctica con sus compañeros, y sumando más experiencia en nuestro deporte los que estamos al frente de la enseñanza muy contentos y satisfechos con su desempeño y logros", indicaron felices desde la página oficial de la Asociación local.

Y agregaron: "Agradecemos a los padres por organizar eventos, colaborar en juntar fondos para las competencias de nuestros judokas y por la confianza depositada en nosotros. También un agradecimiento a la Secretaría de Deportes de la provincia por ayudar con los pasajes para poder participar en este importante torneo con nuestros chicos".

José Chinchilla estuvo a cargo de dicho grupo, mientras que de Las Heras, participó Grant Doris Stephany a cargo de D´errico Leandro Emanuel.

Temas