El sueño está en marcha: Hispano Americano presentó a Sebastián Torre como DT

El Club Celeste le dio la bienvenida a quien será el responsable y encargado de conducir los destinos deportivos del primer equipo, para temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

El Club Deportivo Hispano Americano de la Provincia de Santa Cruz, en los albores de sus primeros cien años de vida, recientemente comunicó su participación en la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet, representando una vez más al básquet de una institución, una ciudad y de toda la provincia.



En un acto que tuvo como sede central al Tito Wilson, se dio la bienvenida oficial a Sebastián Torre, quien será el encargado y responsable de conducir los destinos deportivos del equipo. A través de una video conferencia, el flamante DT se mostró agradecido con la oportunidad de anclar en el club sureño con la ilusión de llevarlo a la Liga Nacional de Básquet.



Los inicios de Sebastián fueron como técnico de inferiores en Regatas de Concepción del Uruguay. Tuvo un paso por el Torneo Federal en la temporada 2015/2016 dirigiendo al Club Atlético Rosario del Tala. Luego pasó por el Club San Isidro donde estuvo tres temporadas y en la 2018/19 perdió la final del ascenso a la Liga Nacional ante Platense.



Agradecimiento



La Casa Celeste agradece el compromiso y acompañamiento de la Municipalidad de Río Gallegos, la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), el Banco de Santa Cruz y un sinfín de pequeños, medianos y grandes comercios de nuestra ciudad y provincia, por apostar a posicionar, una vez más, a Hispano y a Santa Cruz, en los primeros planos del deporte nacional.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.