Martes 25 de Octubre de  2022 // 11:58 hs

Juegos Evita: se confirmó el equipo que representará a Santa Cruz en Fútbol Sub-16 Masculino

Este domingo, en la cancha del Atlético Boxing Club, se desarrolló la final de Fútbol Masculino Sub 16 de los Juegos Provinciales "Santa Cruz Nos Une", etapa clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita, cuya final nacional se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata.

Los chicos sacaron pasaje a la instancia nacional
Escrito en LOCALES el

En esta oportunidad, el equipo de Puerto San Julián obtuvo la plaza para representar a nuestra provincia en la instancia nacional, siendo seguido por Río Gallegos, y en tercer lugar por Caleta Olivia.
 
Al respecto, Marcelo Segovia, jugador de Puerto San Julián, expresó: “Feliz de viajar a Mar del Plata porque nos lo merecemos, desde el primer día que nos pusimos a entrenar queríamos sacar adelante esto, y se nos dio. Llegamos un poco flojos acá, pero logramos armar bien el equipo”.
 
Por su parte, Martín López, secretario de Estado de Deporte y Recreación del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, destacó: “Pensando en una participación más federal, fue muy importante poder contar con varios equipos del interior en esta final".
 
Para finalizar, el funcionario manifestó la alegría del Gobierno Provincial por "la posibilidad de que un equipo del interior de la provincia pueda ser parte de la vuelta de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, y que nos represente como santacruceños”.