A la espera del TN: asfaltado y reparación del Autódromo José Muñiz

La Dirección de Obras Viales junto a una importante cuadrilla de operarios municipales comenzó con las tareas de asfaltado en el Autódromo José Muñiz.

En el marco, del trabajo mancomunado entre el Municipio de Río Gallegos, el gobierno provincial y el Automóvil Club Río Gallegos, la Dirección de Obras Viales junto a una importante cuadrilla de operarios municipales comenzó con las tareas de asfaltado en el Autódromo José Muñiz.



Con apoyo de camiones volcadores, maquina terminadora y asfaltadora se realizaron tareas para el mejoramiento de la traza vial. El objetivo principal es tener el Autódromo en óptimas condiciones para el gran evento fierrero que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de marzo en la ciudal capital.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.