Thiago Martínez, expectante por la llegada del TN a Río Gallegos: "Hay un gran esfuerzo y queremos a estar a la altura"

Así se refirió el piloto riogalleguense a la segunda prueba del año del TN que tendrá como escenario al autódromo José Muñiz en la capital provincial, durante el 10, 11 y 12 de marzo.

En plena preparación y a días del ansiado debut en el Turismo Nacional Clase 2, el piloto riogalleguense Thiago Martínez brindó sus impresiones sobre lo que será la temporada 2023 de la categoría espectáculo del automovilismo argentino, y que en su segunda fecha tendrá como escenario el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. Rápidamente se ve crecer el interés de la gente por ver una categoría nacional en la capital provincial, y que es posible gracias al trabajo conjunto del Automóvil Club Rio Gallegos, la Municipalidad de Río Gallegos y el Gobierno Provincial.



El piloto busca ser protagonista después de llevarse el cetro de campeón en el Turismo Pista, y dará todo en una clase 2 muy exigente del Turismo Nacional. Para la temporada 2023, cuya primera fecha se disputará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el tradicional autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia (Córdoba), Thiago integrará el equipo del Ale Bucci Racing y conducirá un Ford Fiesta Kinetic motorizado por Rubén Guerini.



Sobre lo que implicará disputar la segunda del año en Río Gallegos, Martínez dijo que “hay mucha ansiedad, la gente está esperando la carrera porque hace muchos años que una categoría nacional no arribaba a la ciudad y por mi parte me pongo muy contento”.



Thiago aseguró que el evento “va ser algo muy lindo, por eso invito a todos a acompañarnos en este espectáculo que tiene una cantidad importante de autos y excelentes pilotos, sabemos que hay un gran esfuerzo y queremos a estar a la altura”. El piloto agradeció como siempre a los sponsor y amigos que hacen posible su participación en una de las categorías más exigentes del automovilismo argentino.



Sobre las expectativas para la temporada, indicó que “estamos preparándonos para el debut, trabajando fuerte, con muchas ansias de que arranque todo de la mejor manera, estamos tranquilos, aprendiendo”.



“Estar en el TN era algo que tenía pendiente, vamos con un muy buen conjunto como es Alejandro Bucci y Guerini en motores, vamos entre todos para tirar para adelante y sacar esto de la mejor manera, ellos vienen de salir campeones y Ale (Bucci) está muy enfocado en darme una mano para que todo salga bien. Yo trataré de dar lo mejor y cumplir las expectativas que todos tienen”, dijo finalmente el joven piloto


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.