De festejo: el club “Pescazaike” celebró su 61 aniversario

El pasado 6 de enero el Club de Pesca y Caza “Pescazaike” cumplió años y este domingo celebró su aniversario en el camping junto a las familias que integran esa organización.

El pasado 6 de enero el Club de Pesca y Caza “Pescazaike” cumplió 61 años y este domingo celebró su aniversario en el camping junto a las familias que integran esa organización.



Acompañaron a la comisión directiva en este evento el Secretario de Deporte Héctor Alderete y el Director General de Hacienda Sergio Peralta, en representación del municipio, quienes entregaron un presente e hicieron llegar los saludos y felicitaciones de parte del Intendente Pablo Grasso.



Con muchos corderos al asador, los socios y socias compartieron una jornada familiar con un clima inmejorable. Un momento muy emotivo se vivió cuando se arrojaron rosas al río en memoria de integrantes del Club que fallecieron.



El Secretario Alderete destacó “la trayectoria de este club que se ha caracterizado fundamentalmente con una dirigencia comprometida con la pesca, la caza y el cuidado del medio ambiente y que –además- está muy arraigada con todas las actividades de la comunidad”. Por ese motivo “quisimos estar presentes, acompañarlos con algún aporte y estar presentes en este festejo, cumpliendo las directivas del Intendente”.



También el funcionario municipal resaltó que espacios como este camping que ha sido preservado por la asociación permite que los niños y niñas de las colonias integradas municipales puedan estar en contacto con la naturaleza en un ámbito rodeado de forestación.



Estuvieron presentes también familias provenientes de Chile, de 28 de Noviembre y Río Turbio, “y realmente uno puede ver la camaradería y alegría de esta asociación”, destacó Alderete.


Esta nota habla de:
Más de Locales