Se cerró el segundo contingente de colonias de verano inclusivas

Florencia Cárcamo, Coordinadora de Colonias en el Gimnasio Jorge Indio Nicolai del Barrio San Benito, destacó la participación de niños y niñas en cada una de las propuestas que se efectuaron durante las dos semanas de actividades.

Este viernes se cerró el segundo contingente de colonias de verano inclusivas que organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

Florencia Cárcamo, Coordinadora de Colonias en el Gimnasio Jorge Indio Nicolai del Barrio San Benito, destacó la participación de niños y niñas en cada una de las propuestas que se efectuaron durante las dos semanas de actividades que comprendió el segundo contingente al tiempo que recalcó: “estamos muy contentos porque cerramos la actividad con juegos de interbandos, tenemos un gran equipo y un muy buen grupo de trabajo, estamos poniendo lo mejor y los profes han sido el motor de la colonia”. Asimismo la coordinadora agradeció a los responsables de trabajar en el aspecto integrador, destacando que fueron jornadas muy enriquecedoras para niños y niñas.

Desde el lunes 6 comienza el tercer y último turno de una propuesta integradora para niños y niñas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes

El Gobernador participó del acuerdo con los gremios docentes
El gobernador Claudio Vidal participó de la firma del acta paritaria por parte del Ejecutivo y las entidades gremiales Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en las instalaciones del Consejo Provincial de Educación. "El acuerdo es el resultado de la comprensión y de trabajo en equipo", enfatizó.