Los peques del "Lucho Fernández" necesitan transporte para continuar con su sueño mundialista

La escuela de Fútbol del Gimnasio Municipal viajará rumbo al mundialito 2023 que se realizará en Trelew, Chubut. A sólo cinco días del inicio del torneo, no cuentan con la movilidad para llegar y el pedido de padres y profesores es imperioso.

Durante todo el 2022, la Escuela de Fútbol del Gimnasio Municipal "Lucho Fernández" de nuestra ciudad se preparó con diversas categorías de cara el mundialito 2023. El mismo se desarrollará en Chubut bajo el lema "20° Torneo Patagónico de Baby Fútbol".



La fecha de inicio es el domingo 12 de febrero, culminando el próximo 19.



Se viene trabajando hace dos años con esta escuelita y a través del pedido de los padres, surgió la iniciativa de llevar a los niños al certamen. Habrá representantes de Chile, Brasil, entre otros lugares. Con la particularidad, de que por primera vez participará una escuelita municipal de Río Gallegos.





Este sueño, de perseverancia y empuje, tiene ilusionado a todo el grupo, pero en las últimas horas empezó a tener algunos grises. El contingente no cuenta con la movilidad para llegar a destino.



En diálogo con este medio, la mamá de uno de los futbolistas indicó: "Los niños deben estar el sábado en Chubut, ya que el domingo es la apertura. En el día de la fecha hemos recibido una respuesta negativa desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Mañana (por este martes 07 de febrero) nos van a confirmar si tenemos o no el colectivo".



El tiempo corre y la ansiedad se avecina. Por ello, padres, profesores y alumnos utilizaron las redes sociales para dar a conocer el trabajo que han realizado los niños durante todo el año y asimismo, el pedido imperioso de poder contar con el transporte. "Queremos que llegue este mensaje como así los videos de los niños que se prepararon durante todo el 2022 y en estas vacaciones. Necesitamos ayuda de cualquier ente en caso de recibir otra respuesta negativa".



https://www.facebook.com/UmmaRamiro/posts/pfbid0dvvcabAHFoYqGm3eGdj1zsSApGzBZFrhh5oDZwoqu6YonHodVKXdXDwpeYCoeJxWl

 


Esta nota habla de:
Más de Locales