Acrg

Leguizamón y Fernández ganaron en el inicio de la temporada del automovilismo en Río Gallegos

La apertura de la temporada 2023 del automovilismo zonal del sur de Santa Cruz, presentó sólo a dos categorías, la Monomarca 1.300 centímetros cúbicos y Stock Patagónico, categorías en las que ganaron Jesús Leguizamón y Nicolás Fernández.

La temporada 2023 de las categorías organizadas por el Automóvil Club Río Gallegos comenzó parcialmente, ya que sólo dos categorías presentaron parque para largar y sólo lo hicieron la Monomarca 1.300 CC. y Stock Patagónico, también con sus grillas resentidas por varias ausencias. 



En primer lugar, la monomarca 1.300 presentó 10 autos en la final Jesús Leguizamón se impuso al cabo de 16 vueltas, secundado por Marcelo Sebastianelli, y Esteban Rogel tercero. 



La grilla se completó con Hugo Palacio, Ariel Celestino, Rudi Villafañe, Ernesto Pérez, Leandro Gallardo, Alexis Bull y William Bull. 



Juan José Gallardo, Ricardo Garay y Juan Manuel Zavalía no largaron la final. 



La Stock Patagónico en tanto, tuvo a Nicolás Fernández con Chevrolet, Jorge Ramps con Ford, en el segundo puesto y Mario Paredes a bordo de un Chevrolet, completaron el podio. 



Completando la grilla terminaron Gustavo Campana, Raúl García, Rafael Martínez, Eduardo Núñez, Ricardo Díaz, José Moreno y Gerónimo Núñez. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.