Fútbol: Fabrizio Bórquez, Kevin Hevia y “Pipi” Díaz se suman a la Primera del Boxing Club
La Primera división del Atlético Boxing Club, a cargo de Lucas Soto se mueve con vistas al arranque del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol Sur. Se sumaron tres jóvenes del fútbol local.
La Primera división del Atlético Boxing Club, a cargo de Lucas Soto se mueve con vistas al arranque del Torneo Apertura 2023 de la Liga de Fútbol Sur, y con ello ya se mueve el mercado de pases.
Desde la coordinación del fútbol federado encabezado por Javier Guerreiro comenzaron a trabajar en la planificación y armado del plantel para la temporada no sólo a nivel local sino pensando en lo que será el Torneo Regional Federal Amateur. Por eso es que pensando en el futuro se buscaron jóvenes del fútbol local con la firme convicción de proyectarlos y potenciarlos para esta competencia regional.
Se ponen la albiverde
Desde la CD y del Departamento de Fútbol Federado anunciaron la incorporación de tres jóvenes de Río Gallegos para la temporada.
- Fabrizio Bórquez, joven futbolista surgido del fútbol de los barrios, con pasado en el club Fieritas, y su último paso por Escorpión teniendo una destacada participación en el Torneo Clasificatorio.
- Kevin Hevia, joven surgido de Unión Santacruceña que viene de ser parte del plantel de Boca Río Gallegos.
- Maximiliano “Pipi” Díaz, jugador categoría 2005 formado en Hispano Americano que en el 2021 pasó a Defensa y Justicia, y regresó a Río Gallegos en 2022 con el celeste.
En las próximas horas desde la institución se confirmarán otros futbolistas en diferentes puestos que reforzaran el plantel con vistas al arranque del Apertura, previsto para el 19 de este mes.