Turismo Pista

TP: Alan Iserre se incorpora a la clase 2

El piloto riogalleguense radicado en Chaco llega a la divisional intermedia de la mano del equipo de Fernando Cannata.

Alan Iserre será una de las caras nuevas que tendrá la Clase 2 del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2023, a llevarse a cabo este 26 de marzo en el autódromo de Concordia. El joven nacido en Río Gallegos acumula experiencia en el automovilismo nacional y viene de ser uno de los protagonistas del campeonato 2022 de la Copa Abarth Argentina.



Con la firma intención de pegar el salto a nivel nacional, Iserre eligió el Turismo Pista como una alternativa más que importante para dar un paso adelante en su carrera deportiva. El piloto residente en La Leonesa, Chaco, llegó a un acuerdo con Fernando Cannata para subirse al Chevrolet Corsa que años atrás supo manejar Lucas Garro. En tanto, Jorge Caruso será el encargado de la motorización.



“Estamos muy contentos de desembarcar en el Turismo Pista porque creemos que es la opción más conveniente para seguir subiendo en el automovilismo nacional. La categoría es numerosa y también competitiva, lo cual será un gran desafío poder estar al nivel que exige la Clase 2. Vamos con un Corsa del equipo de Cannata y los motores de Caruso, así que saldremos a hacer experiencia y conocer bien en profundidad el auto”, manifestó Iserre.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.