Tursimo Pista

TP: Pablo Collazo vuelve a la clase 3

El sanjulianense ex campeón de la divisional inicia una nueva etapa dentro del Turismo Pista.

Pablo Collazo confirmó su regreso al Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2023, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Concordia. El ex campeón de la Clase 3 retornará a la divisional mayor con un proyecto deportivo y concretará una nueva etapa dentro de la categoría.



Luego de haber transcurrido el campeonato 2021 con el Benincasa Racing, Collazo no tuvo continuidad el año pasado, pero ahora reanuda su participación. El oriundo de Puerto San Julián será de la partida con un Renault Clio que tendrá la atención en el chasis del MG Competición y la motorización estará a cargo de Diego Gavilán.



“Es una alegría poder volver al Turismo Pista, una categoría donde me siento muy cómodo. Iniciamos una nueva etapa y con ello también le damos el puntapié a un proyecto deportivo con gente que conocemos desde hace tiempo y con la cual nos une una amistad. Estaremos a bordo de un Clio y usaremos la fecha de Concordia para hermanarnos con el equipo. Somos conscientes de que la Clase 3 está muy difícil y tenemos que tomarnos las cosas con calma para lograr un buen funcionamiento”, expresó Collazo.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales