Boxing Club

Karate Do Shotokan: Yamila Cárdenas fue reconocida tras obtener un lugar en la Selección argentina

La deportista obtuvo un lugar en la Selección Argentina que competirá en el Torneo Panamericano de Colombia en el mes de agosto.

La practicante del Atlético Boxing Club, Yamila Cárdenas Arias fue reconocida por la Comisión Directiva de la institución, felicitándola por el importante logro de obtener un lugar en la Selección Argentina de la especialidad, en la categoría 29-20 años.



El presidente de la institución, Leo Mata junto a Mariela Mendoza felicitaron y reconocieron a la joven que estuvo acompañada de su mamá, y que el pasado fin de semana participó del torneo selectivo 2023 de karate do en Buenos Aires, junto a otros integrantes del Dojo del Atlético Boxing Club a cargo de Héctor Fabián Camporro. Allí Yamila logró obtener un lugar en la Selección Argentina que competirá en el Torneo Panamericano de Colombia en el mes de agosto.



Yamila continuará entrenando y perfeccionándose de cara a los próximos compromisos. El más cercano es la Copa Itaya, en mayo, en la provincia de Misiones, además deberá presentarse a las distintas convocatorias a entrenamientos junto al resto de los seleccionados, previo a lo que será Bogota 2023.


Esta nota habla de:
Más de Locales