Acrg

Rogel, Verón y Ramps ganaron en la segunda fecha del automovilismo de Río Gallegos

El autódromo José Muñíz fue escenario de la segunda fecha de la temporada 2023 donde salieron a pista la -monomarca 1300 cc, FIAT 1 1600 cc. y la Stock patagónico.

Las tres categorías fiscalizadas por el Automóvil Club Río Gallegos desarrollaron la segunda fecha de la temporada 2023, "Premio Hotel La Esperanza" en la cual sigue evidenciándose las complicaciones que tienen muchos equipos en salir a pista dado el panorama económico complejo que atraviesa el país. 



En la Monomarca 1300 cc Esteban Rogel se quedó con la final, seguido por Alexis Bull y Jesús Leguizamón completó el podio, seguido por William Bull, Nicolás Roquel, Emilio Felgueroso, Marcelo Sebastianelli, Ricardo Garay, Hugo Palacio, Héctor Andrade, Juanjo Gallardo y Agustín Orellana. 



En la categoría Fiat 1 1600 cc Agustín Verón fue el ganador, seguido de Agustín Orellana, Martín Ojeda completaron el podio, seguidos por Agustín París, Emiliano Amado, Fernando Belmonte, Federico Davidson, Ricardo Posada, Pablo Fernández, William Clark, Miguel Angel Neill y Pablo Gómez. 



Por último en la stock patagónico, Jorge Ramps triunfó, seguido por Mario Paredes y Nicolás Fernández completaron el podio, mientras que Gustavo Campana, Rafael Martínez, José Moreno, Raúl García e Ignacio De Urquiza. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.