Boxing Club

Bóxing de Rio Gallegos, el mejor clasificado en el Torneo Patagónico de Fútbol Infantil

Lo hizo en la categoría 2011 y 2013. Hoy se juegan los Octavos de Final de la Copa de Oro.

Tras jugarse en estas primeras dos jornadas la fase clasificatoria ya se conoce a los 16 equipos clasificados para la Copa de Oro, tanto de la categoría 2011 como en la 2013.



Precisamente en ambas categorías, el equipo blanco de Bóxing de Rio Gallegos se clasificó en la primera posición y es sin dudas “candidatazo” a llevarse la Copa de Oro.



En lo que respecta a la categoría 2013, los equipos clasificados en base al orden de la tabla general, son los siguientes: Bóxing Club de Rio Gallegos, la CAI de Comodoro Rivadavia, Independiente Deportivo, Bóxing Verde, Nápoles de Comodoro Rivadavia, Belgrano Azul, Sportas Lituano, La Gambeta, San Francisco, Cebollitas, 11 Corazones, Escuela Modelo, Defensores de la Comarca, San Patricio de Trevelin, Brown Blanco de Puerto Madryn y Torino de El Bolsón.



Por su parte, en la categoría 2011 los clasificados son los siguientes: Bóxing Blanco de Rio Gallegos, Mutual Petrolero de Comodoro Rivadavia, Independiente Deportivo, Rivadavia de Bariloche, Área 17 de Rawson, Malvinas, Palena, CAI de Comodoro Rivadavia, Bóxing Verde de Rio Gallegos, San Martín de Esquel, Deportivo Estación, Escuela Modelo, San Francisco de El Bolsón, Belgrano Amarillo, Pirque de Epuyén y Nápoles de Comodoro Rivadavia.



El resto de los equipos, tanto en una como en la otra categoría, jugarán por la Copa de Plata.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.