Seleccion Argentina

Juan Gauto y "Toto" Avilés ya están en Santiago del Estero concentrados para el debut de la Selección Argentina sub 20

Los futbolistas santacruceños ya se encuentran en tierras santiagueñas junto al plantel dirigido por Javier Mascherano que debutará este sábado ante Uzbekistán a las 18.00 en el "Estadio Madre de Ciudades."

Juan Gauto y Tomás "Toto" Avilés, peritense y riogalleguense que forman parte de la Selección Argentina Sub 20 que mañana comenzará a disputar la Copa del Mundo desde las 18.00 de este sábado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero donde comenzará la ilusión de los locales en el Grupo A. 



Los santacruceños se muestras muy unidos en el trabajo diario y de hecho, días atrás ganaron el torneo de truco de la concentración junto a "Nacho" Miramón y lo mostraron mediante las redes sociales. 



Los trabajos previos finalizaron en el predio "Lionel Messi" que posee la AFA en Ezeiza y en la noche del jueves para luego emprender viaje a Santiago Del Estero donde los esperó una gran cantidad de personas para fotografiarse y alentarlos. 



El sueño mundialista está en marcha para todo un país, con el sentimiento especial de los santacruceños para con sus dos representantes. (Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales