Thiago Martínez

Thiago Martínez buscará ser protagonista de la quinta fecha del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia

El autódromo General San Martín será sede de la quinta fecha de la categoría en la que el riogalleguense ocupa el tercer puesto de la tabla detrás de Nicolás Posco y Renzo Blotta.

La clase 2 del Turismo Nacional (TN) de automovilismo tendrá mañana su primera clasificación, con miras a la competencia que se desarrollará este fin de semana en el autódromo General San Martín, de la ciudad de Comodoro Rivadavia.



La quinta fecha del calendario anual de la división, que también incluye a la clase mayor número 3, comenzará su actividad con dos tandas de entrenamiento, a las 11.00 y 13.50, respectivamente.



La sesión clasificatoria empezará a las 16.30 en el trazado de 3.804 metros de extensión.



Las posiciones del torneo de la clase 2 están encabezadas por el bonaerense Nicolás Posco (Fiesta Kinetic), con 108 puntos; seguido por el santafesino Alejandro Torrisi (Nissan March), con 100; mientras el santacruceño Thiago Martínez (Fiesta Kinetic) y el chubutense Renzo Blotta (Toyota Etios) comparten el tercer puesto, con 91.



En tanto, la actividad en la clase 3 se iniciará el sábado con dos sesiones de entrenamiento, además de la clasificación que se formalizará desde las 16.00.



Las ubicaciones de la división mayor muestran arriba al mendocino Julián Santero (Toyota Corolla) con 121 unidades; seguido por el rionegrino José Manuel Urcera (Ford Focus) con 111, el tandilense Leonel Pernía (Ford Focus), 94; y los loberenses Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze), 89 y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), 77.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos

Funcionarios de gobierno se sumaron a las labores en la primaria N° 91 del San Benito de Río Gallegos
La convocatoria que realizará el gobernador Claudio Vidal para reconstruir la educación en la provincia de Santa Cruz, ya supera las expectativas. Hoy integrantes del gabinete provincial se sumaron a las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas que llevan adelante desde las cooperativas, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, y el Consejo Provincial de Educación. "Somos parte de la comunidad Educativa", subrayaron.