Hockey Pista

Ya se juega la primera fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista en Río Gallegos

Las jornadas se desarrollarán durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal Jorge Nicolai en las categorías Primera Damas, Primera Caballeros y Mamis.

La Liga Santacruceña de Hockey Pista ya se juega en Río Gallegos en su primera fecha de la cual participan Calafate Hockey, Chaltén, Vial, Boxing Club, Hispano Americano, Tercer Tiempo y Calafate Rugby en las categorías Primera Damas, Primera Caballeros y Mamis. 



La fecha se desarrolla en el Gimnasio Municipal Jorge Nicolai del barrio San Benito.



Desde la organización a cargo del Club Vial agradecen el acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la municipalidad de Río Gallegos y comercios locales que acompañan al club. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
ELECCIONES

"El peronismo tiene que votar", Daniel Peralta reclamó una interna y confirmó su candidatura a Diputado nacional

El ex gobernador y actual diputado provincial Daniel Peralta
Daniel Peralta, exgobernador de Santa Cruz y actual diputado provincial, confirmó en diálogo con Radio Nuevo Día que buscará ser candidato a diputado nacional. En una entrevista con el programa "Arriba el Día", defendió la necesidad de realizar internas abiertas en el Partido Justicialista, negó cualquier acuerdo político con el gobernador Claudio Vidal y explicó por qué eligió la Cuenca Carbonífera como lugar clave para iniciar su campaña.