Gimnasio 17 Octubre

Se realizó la tercera fecha de la Liga Municipal de Futsal Femenino

En total, 15 partidos se jugaron en el gimnasio 17 de Octubre en lo que es este torneo del que participan 32 equipos de la ciudad.

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha de la Liga Municipal Femenina de Futsal, que organiza la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes. En total, 15 partidos se jugaron en el gimnasio 17 de Octubre en lo que es este torneo del que participan 32 equipos de la ciudad.



Al respecto, Valeria Huircan, miembro del cuerpo arbitral, explicó que “son cuatro zonas las que se disputan en este certamen que cada vez se pone más competitivo”. Contó que “se trata de una actividad que no sólo suma a clubes de la ciudad, sino a equipos independientes que han decidido participar de la competencia.



Podemos ver jugadoras que van desde los 15 hasta 40 años, en cotejos que cuentan con una importante participación de público”.



Los resultados: Juan Bautista Rocha (5) – Atlético Sur (2)José Ingenieros (1) – Rejunte femenino (6)Defensa y Justicia (2) – UTN (6)Fenix (14) – Seven Queens (4)Las Sin DT – Lealtad Santacruceña (no se presentaron)Brisas (6) – Xeneises (4)San Antonio (0) – C.A. Federal (4) El Carmen (5) – Boxing Club (2)Estrella del Este F (4) – Berto Competición (2)Liniers (5) – “Lucho” Fernández (1)Guerreras (3) – Don Bosco (0)Lanús (10) – Miramar (2)Argentino del Sur (4) – Unión Femenina (4)Arco Iris (1) – Santa Cruz (2)Fortaleza (3) – Luchito (0)


Esta nota habla de:
Más de Locales