Tn Clase 2

TN: Thiago Martínez segundo en Comodoro en una atrapante carrera de la clase 2 que se terminó llevando Blotta

Renzo Blotta logró la victoria en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia. Lo escoltaron Thiago Martínez y Lucas Petracchini.

En una competencia apasionante y que no dio respiro, Renzo Blotta ganó la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Comodoro Rivadavia. Segundo fue Martínez y tercero Petracchini.



Se puso en marcha la final de la Clase 2 con Blotta al frente, escoltado por Petracchini y Pérez. Este último metros después era el flamante segundo del pelotón. Mientras que se neutralizó la carrera por el golpe de Signorelli contra los neumáticos.



En el cuarto giro volvió la velocidad al pelotón con Blotta en la primera colocación, seguido por Pérez, Petracchini, Posco y Martínez.  Este último, tres vueltas después dejó atrás a Posco y estaba cuarto.



Luego, una vez más se neutralizó la carrera por el golpe contra los neumáticos de Santino Balerin, sin consecuencias para el piloto. A nueve giros para el cierre los pilotos volvieron a acelerar a fondo y Blotta lideraba como siempre pero muy seguido de cerca por Pérez.



Después cambió la segunda colocación, ya que Pérez estuvo muy cerca de despistarse y perdió velocidad. Por eso Martínez era el nuevo segundo y Petracchini tercero.



Finalmente fue victoria para Blotta en la final de la Clase 2, escoltado por Martínez, Petracchini, Pérez y Ortega. La próxima fecha será el 18 de junio.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Un joven se desmayó y chocó un árbol

Un joven se desmayó y chocó un árbol
Un joven de 19 años conducía un Fiat Palio por calle La Manchuria, cuando, en circunstancias que aún restan aclararse, chocó un árbol y fruto de sufrir un desmayo.