Fútbol Río Gallegos

Boxing ganó 15 a 0 y se afirma como puntero de la Liga de Fútbol Sur

El "Albiverde" pasó por arriba a Defensores del Carmen que no completó el segundo tiempo y se retiró antes de terminar el tiempo y comparte la punta con Escorpión que también ganó pero tiene menos diferencia de gol a favor.

Boxing Club le ganó 15 a 0 a Defensores del Carmen en el torneo de Primera División de la Liga de Fútbol Sur de Río Gallegos, en el cual se encontraron los dos extremos de la tabla, la parte superior y la de abajo, la cual ocupa el histórico club de barrio El Carmen que no vive un buen presente y hoy, ante un joven Boxing padeció fuertemente y de hecho, no terminó de jugar los 90 minutos reglamentarios ya que 15 antes, el capitán de "Defe" le comunicó al árbitro que no continuarían en campo. 



La contundente victoria de Boxing Club con 5 goles de Lucas Aranda, 6 de Maxi "Pipi" Díaz, dos de Kevin Hevia y uno de Alexis Letuan y Kevin Bahamonde le da la ventaja en goles para ser puntero, aunque comparte la cima de la tabla junto a Escorpión que también ganó pero apenas por un gol a Hispano Americano con gol de Franco Villegas, ambos lideran la tabla con 16 puntos, Boxing con +26 y Escorpión con +21 a una fecha de cerrar la rueda general. (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
ELECCIONES

"El peronismo tiene que votar", Daniel Peralta reclamó una interna y confirmó su candidatura a Diputado nacional

El ex gobernador y actual diputado provincial Daniel Peralta
Daniel Peralta, exgobernador de Santa Cruz y actual diputado provincial, confirmó en diálogo con Radio Nuevo Día que buscará ser candidato a diputado nacional. En una entrevista con el programa "Arriba el Día", defendió la necesidad de realizar internas abiertas en el Partido Justicialista, negó cualquier acuerdo político con el gobernador Claudio Vidal y explicó por qué eligió la Cuenca Carbonífera como lugar clave para iniciar su campaña.