Deporte

Delegación de Hispano Americano participó en una travesía de aguas abiertas en Río Turbio

La familia celeste estuvo en la ciudad de Río Turbio representando a Río Gallegos en la travesía de aguas abiertas

El Club Deportivo Hispano Americano estuvo presente en la segunda travesía de aguas abiertas en homenaje a Dario Chacano realizada en el dique San José, ubicada en la localidad carbonera de Rio Turbio



Esta actividad tiene como objetivo el desarrollo de la actividad en aguas abiertas y una fuerte presencia social en las distintas localidades en las que se realizan.



Jonathan Romero se refirió al evento

Jonathan Romero, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Río Turbio, se refirió a la segunda edición de la Travesía en Aguas Abiertas en homenaje a Darío Chacano, un joven de Río Turbio.



«Estamos llevando a cabo la segunda travesía en aguas abiertas en homenaje a nuestro vecino y amigo Darío Chacano, a quien tuve el honor de conocer. Junto con la familia, la ACKART y la municipalidad, estamos trabajando en conjunto para realizar esta hermosa disciplina y aprovechar los lugares que tenemos para llevar a cabo todo tipo de actividades», expresó Romero.



«Contamos con nadadores de la ciudad vecina de Chile, de Tierra del Fuego y del interior de la provincia. Con nuestros recursos y paisajes, debemos promover este tipo de actividades», manifestó.



Romero también mencionó que, después del evento de aguas abiertas, se realizaría un encuentro en la pileta municipal, con la participación de nadadores de la localidad y de aquellos provenientes del interior de la provincia y de Chile.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: otro incidente vial en calles Mariano y Perito Moreno

Río Gallegos: otro incidente vial en calles  Mariano y Perito Moreno
Ocurrió esta noche cerca de las 21:45 horas en la intersección de las calles Mariano Moreno y Perito Moreno de Río Gallegos. En el lugar impactaron un Chevrolet Corsa y una camioneta Renault Duster. Los conductores de ambos vehículos con lesiones leves fueron conducidos al hospital.