Futbol Femenino

80 jugadoras fueron parte ayer de las pruebas del Club Independiente

A Río Gallegos arribaron Pablo Goglino y Hernán Herrera (DT de Primera división y coordinador del fútbol infanto juvenil de fútbol femenino y director técnico de las categorías Sub19 y Sub16 del Rojo), quienes observaron a las futbolistas desde la categoría 2005 a 2010.

Según difundió el Atlético Boxing Club, el martes se realizó el primer día de las pruebas futbolísticas para el fútbol femenino a cargo del Club Independiente de Avellaneda.



A Río Gallegos arribaron Pablo Goglino, DT de Primera división y coordinador del fútbol infanto juvenil de fútbol femenino y Hernán Herrera, director técnico de las categorías Sub19 y Sub16 del Rojo, quienes observaron a las futbolistas desde la categoría 2005 a 2010.



Durante este martes, en el campo de juego Emilio Pichón Guatti, cerca de 80 jugadoras participaron de la prueba futbolística.



Con largas horas de viaje llegaron hasta la capital santacruceña jóvenes de Fontana (Trevelin - Chubut) con toda la ilusión de ser vistas por los entrenadores del Rojo. También estuvieron presentes chicas de El Chaltén y Calafate, y por supuesto las jugadoras de Río Gallegos de distintas instituciones.



Este miércoles continuó la prueba a partir de las 14 horas y a las 18.30,  los entrenadores brindaron una charla para jugadoras y técnicos. (Fuente: Atlético Boxing Club) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.